miércoles, octubre 20, 2021
InicioSociedadPanini para "mantener vivo el deporte" vende en línea su álbum de...

Panini para “mantener vivo el deporte” vende en línea su álbum de la UEFA Euro 2020 Preview

La colección contiene los 20 equipos nacionales ya clasificados. Para cada equipo, hay imágenes de 22 jugadores, además de las del capitán (en una figura brillante especial), del logotipo oficial de la Federación y, en doble figura, de la formación alineada y de los jugadores en éxtasis

Noticias Agencia Rai en Español

PERÚ BICENTENARIO 19/05/2020

El aplazamiento para el 11 de junio de 2021 de la ”UEFA Euro 2020” no disuadió a los figuritas de Panini: exactamente un año después del comienzo de la 60 edición del torneo la compañía, con sede en Módena, lanzó a los quioscos hoy 19 de mayo nueva colección de adhesivos ”Uefa Euro 2020 Preview ”.

Se trata de una vista previa de dicho evento europeo previsto para el próximo año que quiere responder a las solicitudes de muchos coleccionistas de todo el mundo para no abandonar totalmente los planes editoriales originales.

“En Panini, la pasión por el fútbol es tan vivaz y fuerte como la tuya”, dice la introducción del álbum, dirigida a coleccionistas y aficionados.

“Por esta razón, esperamos llenar el espacio entre hoy y la fase final de ‘Uefa Euro’ pospuesto hasta 2021 con este álbum, es nuestra forma de mantener vivo el deporte que todos amamos”.

Ayer la empresa anunció que la colección ”Uefa Euro 2020 Preview” estará en los quioscos a partir de hoy martes 19 de mayo.

Un paquete de 5 pegatinas cuesta 0,80 €, mientras que el paquete de pegatinas que contiene un álbum + 5 paquetes cuesta 3,90 €.

La colección ” Uefa Euro 2020 Preview ” está dividida en 568 pegatinas adhesivas (incluidas 42 especiales: metal, arcoíris y en relieve) y en un colorido álbum de 72 páginas.

La colección contiene los 20 equipos nacionales ya clasificados. Para cada equipo, hay imágenes de 22 jugadores, además de las del capitán (en una figura brillante especial), del logotipo oficial de la Federación y, en doble figura, de la formación alineada y de los jugadores en éxtasis.

También está presente en el álbum una introducción de los 16 equipos que esperan participar en los play-offs pospuestos, donde hay imágenes de los equipos desplegados e información relacionada con su debut en la etapa final del torneo y su mejor ubicación.

También habrá dos páginas dedicadas, respectivamente, al Libro de Oro del torneo y a muchas curiosidades y registros del pasado.  

La colección ”Uefa Euro 2020 Preview” también contiene algunas sorpresas. En primer lugar, hay dos stickers especiales: el primero está dedicado al legendario “Panini invertido”, mientras que el segundo se refiere a la campaña “Signs for Equal Game” que la UEFA ha combinado con el torneo pospuesto para 2021.

También está presente en el álbum la sección especial ”Euro Fantasy Team”, donde los coleccionistas pueden crear su equipo ideal usando las pegatinas de todos los equipos nacionales del evento.

Esta colección, creada bajo licencia oficial de la UEFA, se distribuirá en Italia y en más de 40 países de todo el mundo.

Intercambio de repetidas

Para hacer frente a las limitaciones actuales, Panini fortalecerá el servicio de ventas en línea y promoverá el intercambio de duplicados (figuras repetidas) a distancia entre coleccionistas. 

“Esta colección sale en un momento difícil para todo el mundo y también para el fútbol”, dijo Antonio Allegra, director del mercado italiano en Panini.

Precisamente por esta razón, no queríamos renunciar a nuestros leales coleccionistas de un instrumento de ocio y diversión para continuar cultivando la pasión por este deporte mientras esperamos que todo vuelva a la normalidad.

Es una colección ‘especial’ como el período histórico en el que ve la luz y que, en el futuro, podría ser muy buscada. Por supuesto, no podemos esperar para poder crear una nueva colección de calcomanías totalmente actualizada en ‘Uefa Euro 2020’ el próximo año, perfectamente a tiempo para acompañar a los campeones y los desafíos del torneo oficial ”.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular