miércoles, octubre 20, 2021
InicioSaludCon sabor a pollo venden vegetales como alternativa a la carne animal...

Con sabor a pollo venden vegetales como alternativa a la carne animal en KFC de China

Proteína se extrae de la soja, el guisante y otros cultivos suministrados por la fábrica de la empresa estadounidense Cargill, ubicada en la ciudad china de Chuzhou

Noticias agencia Xinhua en Español

PERÚ BICENTENARIO 29/04/2020

Foto vía Twitter/China.

Tres tiendas de KFC han lanzado en tres ciudades de la parte continental de China una prueba de tres días de un producto con sabor a pollo hecho a base de vegetales, con el objetivo de satisfacer la demanda de alternativas a la carne de origen animal.

Las tres tiendas de KFC se encuentran en Shanghai, Shenzhen y Guangzhou y comenzaron el martes a poner a prueba la carne hecha a partir de proteína vegetal. Los clientes que hicieron reservas pueden probar el producto en la tienda a un precio especial de 1,99 yuanes (28 centavos de dólar) por cinco piezas.

“Este tipo de carne es bastante diferente a la de pollos comunes”, afirmó Cai Jiayuan, un residente local en Guangzhou. “En caso de que haya más alimentos cárnicos a base de vegetales, los probaré”.

Demanda más opciones

El nuevo producto cárnico introducido por KFC es suministrado por la fábrica de la empresa estadounidense Cargill ubicada en la ciudad de Chuzhou, en la provincia oriental china de Anhui. La proteína se extrae de la soja, el guisante y otros cultivos.

La prueba de carne con sabor a pollo a base de vegetales de KFC busca abastecer al mercado en crecimiento de China que demanda opciones de carne alternativas, expresó Joey Wat, jefe ejecutivo de Yum China.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular