viernes, noviembre 26, 2021
InicioSaludA la playa se irá por turnos, previa reservación y 'check in',...

A la playa se irá por turnos, previa reservación y ‘check in’, como se hace para los vuelos y hoteles

En España, en el balneario valenciano de Canet d’en Berenguer, el Covid-19 pone sus condiciones este verano europeo que empieza la quincena de junio. La playa estará lista para recibir solo 5.000 personas a la vez, la mitad de la capacidad normal, para garantizar el distanciamiento social

Noticias Agencia Rai en Español

PERÚ BICENTENARIO 9/05/2020

Foto: RTVE.

Lugares en la playa para reservar con una aplicación, elegir entre el turno de la mañana o la tarde, accesos supervisados ​​con el personal que acompaña al cliente a su espacio.

El plan adoptado por el balneario de Canet d’en Berenguer, al norte de Valencia, España, para garantizar la seguridad de los huéspedes, podría convertirse en un modelo dictado por el coronavirus.

Cuando llegue la luz verde para la reapertura en España, probablemente a mediados de junio, la playa estará lista para recibir solo 5.000 personas a la vez, la mitad de la capacidad normal, para garantizar el distanciamiento social.

Y así nació la idea de reservar a través de la aplicación, eligiendo el sector deseado como se hace generalmente para conciertos, teatro, cine, según sus preferencias, incluidas las económicas, y la cantidad de personas.

A su llegada, en un horario establecido para el ‘check-in’ para evitar reuniones, será acompañado al espacio reservado. Los sectores estarán separados por dos metros y delimitados por redes y postes de portería similares a los de una portería de fútbol.

“Este verano será muy diferente”, reconoció el alcalde de la localidad, Pere Joan Antoni Chordà, entrevistado por la CNN: “habrá más espacio entre usted y su vecino, como en una playa de ‘clase ejecutiva'”.

El costo adicional de alojamiento no ha sido revelado.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular