Pueblo de Machu Picchu entrega su cariño a Lapadula vestido con poncho incaico

Tanto en el autobús, como en el tren que lo llevó a las alturas de esa milenaria ciudadela, el jugador recibió las ovaciones de niños y adultos, así como sus inagotables sonrisas, las mismas que resonarán por siempre en el Valle Sagrado. Al 'Bambino', como se le conoce en Perú e Italia, tierra de su madre y padre, respectivamente, se le vio muy emocionado.

Por Ítalo Sifuentes Alemán 18/06/2022

Aparte de un tatuaje de sus ancestros peruanos, el delantero Gianluca Lapadula también llevará dentro de sí los más altos sentimientos que hoy recibió de los pobladores de Machu Picchu a su paso por esa localidad ubicada al pie de esta maravilla del mundo.

Tanto en el autobús, como en el tren que lo llevó a las alturas de esa milenaria ciudadela, el jugador recibió las ovaciones de niños y adultos, así como sus inagotables sonrisas, las mismas que resonarán por siempre en el Valle Sagrado.

Al ‘Bambino’, como se le conoce en Perú e Italia, tierra de su madre y padre, respectivamente, se le vio muy emocionado al alternar con una hinchada que no esperaba encontrar, en su viaje a Cusco, luego que el equipo de fútbol peruano no alcanzó clasificar al mundial Qatar 2022.


Fotos: Pueblo de Machu Picchu Pueblo.

No olvides compartir: