Qatar paises

Por «cinco minutos de fatalidad» perdió Argentina 1-2 ante Arabia Saudita

Lionel Messi reconoció: "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

22/11/2022

Después de la derrota de la selección de Argentina 2-1 ante Arabia Saudita, el entrenador Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, manifestó: «Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos».

Por su parte, Lionel Messi reconoció: «No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad».

Alejandro Gómez, refirió: «En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio por pequeños offside. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir».

Arabia Saudita se impuso ante Argentina con goles de Al Shehri y Salem Al-Dawsari. Lionel Messi fue quien descontó de tiro penal.

Foto: Prensa Mundial Qatar 2022.

No olvides compartir: