Diseñadores y sus propuestas para el Bicentenario

Los diseñadores más talentosos del país se han reunido durante cuatro meses para crear una imagen que englobe lo que el Perú es.

Estos diseñadores, pertenecientes a distintos estudios, agencias y talleres pero congregados en la ADÑ, dejaron de lado la competencia y rivalidad para poder crear tres propuestas de logo e imagen por el bicentenario de la independencia.

“La idea de hacer esto surgió en junio del 2016. La intención era ofrecerle al Estado nuestro trabajo, sin cobrar, y así concebir la identidad visual de la efeméride. Ello con todos los niveles de calidad requeridos” comenta Roni Heredia, miembro de ADÑ para El Comercio.

ADÑ aprovechó el Bicentenario como una oportunidad para construir la identidad que represente los 200 años de independencia de nuestro país.

“Lo hicimos con la mejor voluntad, pero lamentablemente sabemos de forma extraoficial que las propuestas no se tomarán en cuenta por el Ministerio de Cultura. La elección de la identidad visual se hará por concurso público”, comenta Claudia Boggio, miembro de ADÑ para El Comercio.

Cabe destacar que el Ministerio de Cultura confirmó la organización de un concurso abierto a al público para obtener el logotipo e identidad visual que acompañarán las actividades por el bicentenario, con el fin de abrir espacios de participación ciudadana para enriquecer el proceso de selección gráfica.

vea las propuestas en este enlace:

http://www.mercadonegro.pe/presentan-propuestas-por-el-bicentenario-de-la-independencia/
- Anuncio -

24 Comentarios

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here