sábado, noviembre 27, 2021
InicioObjetivos de Desarrollo SostenibleGallagher pone pausa en Netflix y actúa a favor de la ecología...

Gallagher pone pausa en Netflix y actúa a favor de la ecología en el elenco de la ONU

Actor de 14 años de la serie The Umbrella Academy participa en la campaña mundial #ActúaAhora

Tú también puedes participar. Aquí te informamos de qué se trata

El actor Aidan Gallagher, de la serie Umbrella Academy, es el embajador climático más joven de la ONU. Foto: ONU.

Especial / Noticias ONU

PERÚ BICENTENARIO

Aidan Gallagher, el actor y cantante norteamericano, es un activista ambiental comprometido con salvar el planeta. Actualmente, participa en la campaña de la ONU #ActúaAhora, campaña en la que personajes conocidos y desconocidos actúan para combatir el cambio climático

Esta es una campaña de la ONU a la que puedes empezar a participar desde ahora ingresando a #ActúaAhora

Aidan Gallagher es protagonista de la esperada serie de Netflix The Umbrella Academy. Tiene 14 años y es el Embajador de Buena Voluntad más joven que se haya designado en la ONU.

Llamada mundial

La ONU explica que “Actúa ahora” es la llamada mundial a realizar acciones individuales contra el cambio climático. La campaña es una parte crucial de las actuaciones coordinadas de la ONU para mejorar la sensibilización, impulsar la ambición y las acciones contra el cambio climático, y acelerar el cumplimiento de los compromisos del Acuerdo de París.

“Actúa ahora” es principalmente una campaña en Internet y en las redes sociales que informa sobre acciones individuales y las promueve, sobre todo cambiando nuestros hábitos de consumo.

Chatbot “Actúa ahora”

Detalló que el cambio climático exige que tomemos medidas urgentes, coordinadas y coherentes. “Actúa ahora” se sirve de herramientas de inteligencia artificial (IA) para promover el cambio de comportamientos. El chatbot “Actúa ahora” sugiere acciones que podemos incorporar a nuestro día a día para reducir nuestra huella de carbono, como viajar de manera más sostenible, ahorrar energía o comer menos carne.

Al registrar y compartir tus acciones, enviarás el mensaje de que las personas como tú apoyan la acción climática y están dispuestas a participar. La campaña resalta los efectos positivos de la acción colectiva en este momento crítico de la historia del planeta. Cuanta más gente participe, mayor será el impacto.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular