viernes, noviembre 26, 2021
InicioObjetivos de Desarrollo SostenibleFenómenos de la naturaleza en alucinado concurso mundial de fotos. Vota aquí...

Fenómenos de la naturaleza en alucinado concurso mundial de fotos. Vota aquí por tus favoritas

Las fotografías seleccionadas son asombrosas y pueden verse aquí. La votación pública estará abierta hasta el 10 de setiembre

Es importante señalar que los ganadores recibirán un gran reconocimiento, pero no un premio en metálico

Tormenta registrada en Zagreb, Croacia, de la fotógrafa concursante Francesca Delbianco.

Especial / Noticias ONU

PERÚ BICENTENARIO

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha dado por concluido el plazo de presentación de fotografías para el concurso que determinará las imágenes que ilustrarán el calendario de 2020.

Después de recibir más de 1,100 instantáneas de todo el mundo, la OMM preseleccionó 75 fotografías que captan toda la fuerza y belleza de los fenómenos meteorológicos y el medioambiente. 

Ahora, es el turno de los ciudadanos del mundo, quienes son llamados a votar para que sus imágenes favoritas figuren en el calendario de la OMM en el 2020.

Las fotografías seleccionadas son asombrosas y pueden verse aquí. La votación pública estará abierta hasta el 10 de setiembre

Calidad artística

Para determinar las imágenes ganadoras, el jurado de la OMM tendrá en cuenta la cantidad de votos recibidos, la calidad artística, la pertinencia meteorológica y el equilibrio geográfico.

La OMM celebrará en 2020 su 70º aniversario. Por consiguiente, el concurso anual de fotografías para el calendario es más grande y atractivo que nunca, y las instantáneas enviadas muestran con gran calidad y talento artístico la espectacular belleza y fuerza del tiempo y del medioambiente.

La OMM también invita a los participantes a que hagan llegar fotografías que ilustren el tema del Día Meteorológico Mundial de 2020, que será “El clima y el agua”.

Las fotografías ganadoras se publicarán en el calendario impreso de 2020 de la OMM y se exhibirán en el sitio web y en los canales de las redes sociales de la Organización.

Además, ocuparán un lugar destacado en las celebraciones del 70º aniversario y se promocionarán entre otros organismos de las Naciones Unidas.

Prestigio y reconocimiento

Es importante señalar que los ganadores recibirán un gran reconocimiento, pero no un premio en metálico.

Desde que se celebró la primera edición en 2014, el concurso de fotografías para el calendario de la OMM ha ganado cada vez más prestigio y reconocimiento.

De hecho, las Naciones Unidas a menudo publican nuestras fotografías y algunos Servicios Meteorológicos e Hidrológicos Nacionales también organizan sus propios concursos para después enviarnos las fotografías que reciben.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular