Mujeres peruanas rumbo al Bicentenario. Exposición fotográfica

El Congreso de la República inauguró una exposición fotográfica titulada: ‘Mujeres peruanas rumbo al bicentenario’, en el que se mostró a la mujer peruana en sus diversas facetas, captadas por el lente del fotógrafo Víctor Mallqui Luzquiños.

«Cada mujer que aparece en estas fotografías es embajadora de su entorno, de su realidad, de sus problemas, de sus éxitos y alegrías. Trato de mostrar su fortaleza, su poderío, su vitalidad, el carácter y diversidad de la mujer de nuestro pueblo sin importar la región geográfica donde se encuentre», es parte del mensaje de Víctor Mallqui en referencia a su motivación.

«Son mujeres en lucha permanente, no desfallecen, ya que muchos dependen de ellas, aquí no importa el estrato social donde les tocó vivir, solo luchan. Cuando observen las fotografías ahonden, ingresen a su mundo y sean parte de él, existe mucha información que está allí para ser descubierta por ustedes», agrega en la invitación.

La exposición se inauguró el martes 20 de marzo y estuvo vigente hasta el sábado 24 en la sala Javier de Luna Pizarro, del Congreso de la República.

- Anuncio -