Australia en Qatar

«Eran más grandes, rápidos y fuertes que nosotros», justifica entrenador de Australia derrota ante Francia

“Son los campeones mundiales anteriores por una razón”, dijo a los periodistas el entrenador de los Socceroos, Graham Arnold.

23/11/2022

La Asociación Australiana de Prensa elaboró la información que acá se comparte:

«Los Socceroos, conmocionados, están convencidos de que pueden levantarse de la lona de la Copa del Mundo después de haber sido derrotados 4-1 por los campeones reinantes, Francia. Australia se adelantó cuando Craig Goodwin anotó y superó en gran medida a Les Bleus durante los primeros 25 minutos en el estadio Al Janoub. Pero los Socceroos se vieron inundados por ola tras ominosa ola azul cuando Francia anotó cuatro goles en una ráfaga de 45 minutos que se acercaba a la perfección del fútbol puro.

“Son los campeones mundiales anteriores por una razón”, dijo a los periodistas el entrenador de los Socceroos, Graham Arnold. “Eran mucho más grandes, más rápidos y más fuertes que nosotros”.

“Asumo toda la responsabilidad por el segundo gol”, dijo Atkinson a los periodistas. Respecto a Mbappé, indicó: “Hay una razón por la que gana 200 millones de dólares al año y yo estoy donde estoy”, dijo Atkinson, residente en Escocia.

“Es el juego más importante de mi vida hasta ahora y estaba bastante nervioso al prepararlo”, dijo Rowles, de 24 años.

Por su parte, Irvine señaló “Tenemos dos juegos absolutamente masivos por venir y reaccionaremos”.

Australia se enfrentará a Túnez (sábado 9 p. m. AEDT), luego a Dinamarca (1 de diciembre, 2 a. m. AEDT), naciones que empataron sin goles en el primer partido del Grupo D.

No olvides compartir: