miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDestacadosPeruanos con ciudadanía y residencia en EE.UU. pueden volver vía Miami y...

Peruanos con ciudadanía y residencia en EE.UU. pueden volver vía Miami y New York el 13 y 16 de mayo

Vuelos para esos dos días son exclusivamente para ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes. Vea aquí la información necesaria

Noticias Embajada de EE.UU. en el Perú

PERÚ BICENTENARIO 10/05/2020

Foto: Andina.

El operador turístico privado AC Tours notificó a la embajada de los EE. UU. que está organizando un vuelo tentativo de repatriación de Lima hacia Nueva York (llegada al aeropuerto JFK) el próximo sábado 16 de mayo. 

Los pasajes para dicho vuelo están disponibles para ciudadanos estadounidenses y Residentes Legales Permanentes (LPR, por sus siglas en inglés).

Los viajeros interesados en partir desde Lima a Estados Unidos vía New York deben completar el siguiente formulario: 

https://actours.typeform.com/to/Zh53sU

La embajada de los Estados Unidos precisó que no son quienes organizan este vuelo y que para obtener más información los interesados deben comunicarse directamente con AC Tours llamando al +51 (1) 415 2040, enviando un correo electrónico a [email protected] o visitando el sitio web http://www.actoursperu.com/

A Miami con Eastern Airlines

La embajada también informó que todavía hay un número limitado de boletos disponibles para el vuelo de Eastern Airlines el miércoles 13 de mayo, de Lima hacia Miami (MIA). 

Los vuelos de Eastern también están disponibles para ciudadanos estadounidenses y Residentes Legales Permanentes (LPRs). 

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular