sábado, julio 31, 2021
InicioDestacadosPerú: Un país con metrópolis y cercanías sin exclusiones

Perú: Un país con metrópolis y cercanías sin exclusiones

Desde el 2010, atravesando diversos gobiernos, PERÚ BICENTENARIO ha dado cuenta de propuestas sin distingo.

En un país casi siempre cuestionado por sus pasajes históricos llenos de improvisación -con el alto costo que significó y significa en lo económico y social para los peruanos de todos los tiempos- resulta estimulante ver cómo diversas personas e instituciones van pronunciándose a favor de organizar la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú (BIP), a realizarse el 28 de julio del 2021.

PERÚ BICENTENARIO existe desde el 2010 para difundir las iniciativas que las autoridades locales, regionales y nacionales, así como aquellas de los representantes del empresariado e integrantes de la sociedad civil, cohesionen a través de proyectos viables respecto al Perú que queremos para el 2021. Desde ese año, atravesando diversos gobiernos, ha dado cuenta de las propuestas sin ningún distingo. La patria está primero que todo. La independencia fue todo un proceso en que se logró la libertad que disfrutamos. Es un patrimonio de todas las generaciones.

PERÚ BICENTENARIO es una apuesta por la pluralidad que un país como el nuestro merece. En ello va la posibilidad de convertir al Perú en un país con metrópolis y cercanías sin exclusiones, desde las cuales irradie el desarrollo para las poblaciones aledañas que, a la vez, forman parte de ellas. El peruano quiere vivir en un país con un futuro cada vez más unitario fruto de las sinergias que correspondan.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular