viernes, noviembre 26, 2021
InicioDestacados¿A Perú no le gusta jugar en el mes de Fiestas Patrias?...

¿A Perú no le gusta jugar en el mes de Fiestas Patrias? Por Ítalo Sifuentes

Fue en junio de 1982 que nos fuimos eliminados de España 82, mundial en el que al no pasar a segunda fase no pudimos ver a la bicolor compitiendo en el mes de julio, nuestro mes patrio, así como ahora podría pasar en la Copa América 2019 tras la derrota ante el organizador y dueño de casa, Brasil,  y con ello salir despedidos nuevamente en junio de una competencia internacional.

¿Y en el mundial Rusia 2018 cómo nos fue? ¿Qué creen? También nos eliminaron en junio y tampoco fuimos competitivos para pasar a la siguiente etapa, al siguiente mes. Ya es tradición que nuestras Fiestas Patrias las pasemos concentrados en el desfile, en el desfile militar.

¿Sorprendido por esta coincidencia? ¿Hubieras preferido que la diga Mr. Chip? ¡ Imposible! Él no lleva en su base de datos las competencias internacionales de fútbol y su relación con los aniversarios nacionales. Ahora que se entere de esto, tal vez se anime.

Las competencias internacionales de fútbol suelen jugarse entre los meses de junio y julio. Perú no juega en julio, así está escrito. Veamos que nos dice este mes que aún falta terminar.

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular