Australia enfocada “en vencer a los sudamericanos más queridos” para el mundial en Qatar

Delantero Jamie Maclaren: “tenemos muy buenos defensores y sabemos que, si pueden mantener la puntuación lo más baja posible, entonces tenemos muchachos en el otro extremo que pueden ser peligrosos y marcar goles”, afirmó el delantero Jamie Maclaren, quien junto a sus compañeros de la selección de fútbol de Australia comenzó sus preparativos para el desempate de la Copa Mundial contra Perú el lunes 13 de junio, en Qatar.

PERÚ BICENTENARIO 10/06/2022

“Tenemos muy buenos defensores y sabemos que, si pueden mantener la puntuación lo más baja posible, entonces tenemos muchachos en el otro extremo que pueden ser peligrosos y marcar goles”, afirmó el delantero Jamie Maclaren, quien junto a sus compañeros de la selección de fútbol de Australia comenzó sus preparativos para el desempate de la Copa Mundial contra Perú el lunes 13 de junio, en Qatar.

Así lo informó hoy viernes 10 de junio la agencia nacional de noticias ‘Australian Associated Press’ (AAP), ello luego que desde ayer jueves volvió a los entrenamientos para intentar “vencer a los sudamericanos más queridos” y lograr un lugar en una final de la Copa del Mundo por quinta vez consecutiva.

La información la dio a conocer el periodista deportivo Ed Jackson a través de la agencia noticias ‘Australian Associated Press’.

Maclaren dijo que, a pesar de la felicidad por vencer a los Emiratos Árabes Unidos, las celebraciones se mantuvieron al mínimo dado que el trabajo que él y sus compañeros de equipo vinieron a completar a Qatar está a medio terminar. “Se podría decir que fue una semifinal y esta es la final de la copa”, dijo Maclaren a la AAP.

“Tenemos algunos grandes jugadores que han dado un paso al frente en grandes momentos y también tenemos algunos jugadores que lo han hecho realmente bien. En términos de la otra noche, los cuatro de atrás estuvieron soberbios. Maty Ryan se pone de pie cuando lo necesitamos. Todo el mundo tiene un papel que desempeñar”, afirmó el delantero del Melbourne City.

Maclaren no fue titular contra los Emiratos Árabes Unidos, pero el entrenador Graham Arnold  lo sacó del banquillo en la segunda mitad con un efecto peligroso, forzando una buena atajada con un tiro certero momentos antes del gol de la victoria de Ajdin Hrustic en el minuto 84”, destacó la agencia AAP.

«Depende de nosotros… hemos llegado hasta aquí y esperamos ir de nuevo», afirmó Maclaren.

Foto: captura de imagen partido Australia-EAU.

No olvides compartir: